Wednesday, December 17, 2014

TELEVISIÓN


-Actriz en telefilm dirigido por Magali Meneses
"Secreto a Voces"

-Actriz en "Ala Chilena" Sitcom de tvn.
Dirigido por Eugenia Rencoret.











- Actriz en telefilm histórico "Algo Habrán Hecho"
Dirigido por Nicolás Acuña, para tvn.

( fotos de Valentina Newman )





























































Acriz y Dirección de Casting en "LITORAL" serie para TVN.
Escrita y dirigida por Raúl Ruiz.

Actriz en "Historias de Campo" serie para Chilevisión.
Dirección Gaztón Roca.

Actriz en serie para Chilevisión "Hermanos y Detectives"
Dirigida por Alex Bowen.

Actriz en serie para Chilevisión "Mujeres que Matan"
Dirigida por Christine Lucas.

Actriz y Dirección de Casting en "LA RECTA PROVINCIA"
serie para TVN.
Escrita y dirigida por Raúl Ruiz.



Actriz en "Relatos de niños" para Chilevisión. Dirección Jorge Lopez .
Dirección general de la serie Gaztón Roca.












-Actriz en la serie "Herederos" para Televisión Nacional TVN.
Dirección Beltrán García.

- Actriz en "Mujeres que matan".
Dirección Christine Lucas para Chilevisión.

- Actriz en “La otra cara del espejo”.
Dirección Javier Cavieses en Roos Film.




- Actriz en la “Nany” en Roos Film.
Dirección Diego Rouger.

- Actriz en los "Simuladores" para canal 13.
Dirección Rodrigo Sepulveda.

- Actriz en “Autopsia”,
Dirección de Cristóbal del Río. Geo Imagen.

- Actriz en “El Cuento del Tio”.
Dirección Carlos Pinto para TVN.

- Actriz en “Historia de Hombres”, para Megavisión.
Dirección de Rodrigo Herrera.

- Actriz en “Bienvenida Realidad” para TVN. Roos Film.
Dirección Matias Stanaro.

- Actriz en “Los Galindo” para TVN. Roos Film.
Dirección Ana Piterbarg.

- Acriz en la teleserie "Fuera de control".
Dirigida por Oscar Rodríguez.
Escrita por Pablo Illanes. Canal 13.









Actriz en "Herederos" para TVN

Dirección Beltrán García.

- Actriz en "Los Cárcamos" de Canal 13. Chile.
Dirección Andrés Céspedes.

- Actriz en teatro del humor en canal 13.
Dirigido por Andrés Céspedes. Chile.

- Actriz en teleserie en canal 13 "Amándote" .
Dirigida por Ricardo Vicuña. Chile.


- Actriz en "Los enredos de Susy" en Canal 7.
Dirigida por Gonzalo Justiniano. Chile.


8 comments:

Anonymous said...

hey yo me acuerdo de ti...te vi en algunas teleseries...actuas muy bien...q paso?...ya no sales en TV...mil saluditos...y espero verte pronto en alguna seria ...
Ciao...

The photographer said...

Oye Tu trayectoria me deja perplejo y para mi es un verdadero honor recibir aquel bello poema de regalo mil saludos de santiago de chile un lugar ton proximo que como que respiramos del mismo smog, saludos camila y es un honor para mi recibir tu visita en mi blog muchas gracias.

Deux ex machina said...

oye que barbara mujer!!
que gusto haber llegado aqui y ver un poco de tus momentos.

fijate que con esto del cine y la actuacion me acorde de una chica que estudiaba aca cinematografia en el CCC de mexico y por broncas politicas que ella atestiguo la corrieron del pais y paso momentos terribles..

un abrazo para ella y para ti en donde quiera que esten

charles said...

por ahí se rompió el retrovisor de un dos caballos!

esteban lob said...

Me parece excelente, Chamila, la forma entretenida en que presentas tus logros y proyecciones.
Saludos.

Gabriel said...

Gracias por tu visita, Chamila!
Un abrazo.
Gabriel (Quantum)

BELMAR said...

Me gustaron tus fotos prostibularias, con ese vestido brillante azul, te ves... uuuuffff...

Patricio said...

Hola, cómo andás? muy buenas fotos, me gusta tu blog..
estudio cine, aunque el año q viene me cambio.. pero bueno...estaría bueno ver material tuyo alguna vez...
ojala estes bien
saludos
Patricio

pD: Si queres pasate por mi blog