Wednesday, December 17, 2014

TALLERES














- 2009 ... Voz en "POETASTROS" junto a los músicos,


Galut Alarcón ( bajo )


Declamo poesías de Pablo de Rokha, Jorge Teillier y Gonzalo Rojas.



-2005,2006,2007,2008, 2009, 2010 Asistiendo actualmente a clases de bailes Mapuches, Nortinos, Tai chi, Shi-Kung y Yoga con el maestro Jaime Quintanilla.



- 20007 Directora y profesora de proyectos de



teatro, "utilizando el teatro como una herramienta comunicacional" en CEPECH y CEAC.




- 2004 Taller de doblajes para películas,




animaciones, documentales y publicidad.





- 1999 Taller de expresión corporal y expresión vocal.

Compañía de Teatro “Odin Teatret”



Dirección Julia Varley.





- 1993- 94 Taller de danza Moderna Jazz-Dance con Mariano.








- 1999 Taller de actuación y dirección con Eugenio Barba.
Compañía de Teatro “Odin Teathet"





- 1993-94 Actriz de un taller que con el tiempo se convirtió en una compañía teatral dirigida por Jorge Guerra, nos fuimos de giras por varios lugares de Chile, montando la obra de teatro "Pin-Pon, sus amigos y canciones"




Durante mi infancia y adolesencia practiqué bailes tropicales...



salsa, cumbia y merengue.



Tiempos que viví en Centroamérica Costa Rica y Nicaragua.























31 comments:

The photographer said...

hermosa fotografia te vez super

...Hijo del Quijote said...

¿Perfeccionamiento de que?...

¿de como acercar el rostro... bajándo un poco el abdomen
para inclinarse, suave
e incitar un sensual,
pero tierno beso...
ofrecido por los labios
de una Dulcinea...?

PERFECTO.

HdQ

Antona said...

Menudo curriculum,felicidades.Las fotos preciosas,la modelo mas

bss

Anonymous said...

Es bueno saber que grandes actrices como tú, tienen además la habilidad y delicadeza de crear y desarrollar espacios tan amenos y elaborados como el que visito en estos momentos.

Desde ya, estaré buscando información acerca de tu trabajo, me pareces sumamente interesante.

Saludos.

Unknown said...

ESPERO QUE LUEGO TRABAJEMOS JUNTOS.

TE VES EXELENTE!

krispo said...

Muy linda tú, muy buen blog...
besos
bye bye*

Gatoperromiau said...

Siempre te he encontrado una actriz como pocas desde que apareciste en una novela que no recuerdo el nombre pero su tu calvicie que era sumamente sensual y delicada...asi como tu voz, me encantas. espero verte alguna vez en una de tus obras y ahora estare atento a ver "tirada mirando las estrellas...bueno esta demas decir que las fotos estan hermosa y como alguien dijo por ahi mas la modelo. cuidate y visita mi blog.
cariños.

*ricardo rovira said...

hola, solo te escribo para felicitarte por la actuacion en "recta provincia" la escena de la parra la necontre de uan factura menor, la coneccion que hubo acttriz-paisaje-tema.genial,,eso y buenAS NUEVAS,,,

*ricardo rovira said...

correccion, la escena es de uan factura mayor....las medidas disculpas

BELMAR said...

..tus blogs me producen un agradable deja vu!

BELMAR said...

Te invito a los malditos de "Palimpsesto"...

Pamela Albarracín said...

mil felicitaciones y un abrazo grande.

Augusto Gongora said...

Chamila, está lindo tu blog. Son buenas las fotos. Tengo muchas ganas de ver Secretos.

BELMAR said...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Gatoperromiau said...

Todo un honor que hayas posteado a mi blog de pintura, y gracias por apreciar mi forma de ver el mundo. suerte en todo lo que haces. algún nuevo proyecto? nos avisas. visita regiones para que podamos verte en teatro y en vivo.
Cariños. Marcos Jara M.

Gatoperromiau said...

Cuando harán alguna en Concepción paso el dato es buen publico se llena...

paredes59 said...

WOW tiene usted un curriculum muy grande, es un ser muy trabajador y además muy hermosa. Sus fotografias son perfectas creo que estoy enamorado! ....suerte y espero pronto ver sus trabajos por tierras mexicanas.

rodrigo32 said...

hola chamila solo escribia para felicitarte y decirte que eres una mujer muy hermosa y una gran actris.lo primero que vi de ti fue la teleserie fuera de control(que solo por ti la vi hasta el ultimo capitulo)yo estoy muy lejos de tu mundo asi que tal ves no tenga nada que aportar a tu vida solo decirte que eres una de las mujeres mas bellas que he visto y desvisto...(jajaja)y espero algun dia verte en una pelicula de almodobar...bueno me despido con un besito...rodrigo

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

... gracias y mucha luz.

Samy Goldstein said...

Primero; gracias por leer por mi rincon... gracias a eso pude visitarte y ahora estoy orgulloso de tu visita...
Segundo: Lo unico que siento son ganas de ver tus cortos y todas esas secuancias de imagenes en una pantalla, bien.
Un gran saludos y espero volver pronto!

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias a cada uno, por tan lindas palabras que animan a seguir creando.

Estaré ausente por algún tiempo ya que empiezo a filmar "Litoral" próxima película escrita y dirigida por el maestro Raúl Ruiz.

Embuída en mis personajes atemporales... entre mar y barcos andaré viajando, cerca de puertos, calles y rincones escondidos de éstas hermosas tierras chilenas.

Gracias y a la vuelta de "Litoral" finales de marzo, comenzaré a montar "Nadia" mi peliculita filmada con tantísimo amor... por ahí mostraré imágenes.

BELMAR said...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!


BELMAR said...

Acabo de ver como te engañaron en "Infieles", lo único que te puedo decir es que yo me ubiese quedado contigo... Me encanta el tono de tu voz...

EDUARDO CAVIERES said...

Hola, esta muy bonito tu blog y las fotos muy buenas, espero que nos visitemos mas amenudo.

Saludos de Eduardo Cavieres.

Aristo said...

me encantan las imágenes q subes, te rodeas de gente talentosa y ellos tb se rodean de tu talento.

Saludos

te espero por mis lares (mis 2 blogs)



Víctor

Unknown said...

Felicitaciones por tu blog, tus logros actorales y por todo lo que venga. Fuimos compañeros de escena cuando trabajamos con Jorge Guerra "Pin-Pon", eras una escolar que recién comenzaba. Después fuimos compañeros en un curso de doblaje, con Laurita Olazabal...bueno, yo creo que debes acordarte de mí.

Me interesa mucho que nos contactemos pues supe que trabajaste como encargada de casting de Raúl Ruiz, y como todo actor que sepa apreciar a un gran maestro, me interesaría saber que proyectos vienen bajo su dirección y que posibilidades hay de estar en alguno de ellos, o de otros directores con los que has trabajado...en resumen, me encantaría hacer cine...más de algún otro actor te lo ha mencionado, quizás nada nuevo hay en esta petición, ja,ja,ja.

Cuídate, suerte en tus proyectos y si me puedes dar tu mail te lo agradecería, ¿o todo es a través d etu blog?

Saludos
Javier Bolívar

Unknown said...

mi mail es franciscojavierbolivar@gmail.com

Saludos

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

LITORAL de RAÚL RUIZ

A partir de éste sábado 6 de Septiembre a las 22:00 hrs por TVN, comienza LITORAL de Raúl Ruiz.

La serie para Televisión Nacional, serán 4 Capítulos todos los Sábados de Septiembre…
6 / 13 / 20 / 27

A disfrutar de la poética de Ruiz e invitar a sus conocidos, amigos y familiares a presenciar de ésta obra en televisión abierta.

Que disfruten la función!

Cariños.

Ahlejandro said...

belleza chilena para el mundo ... gratìsimo orgullo siento al visitar este blog tuyo ...
saludos Feliz Navidad

Anonymous said...

Una historia por contar. Veo que te mueve Jorge Teillier, pues a mi igual. Felicitaciones.

http://surande.blogspot.com/

BELMAR said...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html