Thursday, March 05, 2015

Chamila


























Chamila Rodríguez / ACTRIZ-REEL








"FABRICANTE DE SUEÑOS MECÁNICOS" R.R.

Puerto Montt 1941- Paris 2011













Actriz en la película
La Noche de Enfrente

 Escrita y Dirigida por Raúl Ruiz.











La película póstuma de Raúl Ruiz
 LA NOCHE DE ENFRENTE, fue estrenada mundialmente en el Festival de Cannes en la Quinzaine de Realizadores en Mayo 2012.



















(fotografías de Diego Lazo)




















































Actriz en cortometraje musical
ANÓNIMO.
Para obertura de recitales de la big band "Quintessence".
Dirección y montaje
Galut Alarcón.







Actriz en la película y serie,
"Mi diario de residencia en Chile,
María Graham
"
.
Dirigida por
Valeria Sarmiento y escrita por Miriam Heard.























Película "TENDIDA MIRANDO LAS ESTRELLAS" de Andrés Racz. Guión Diamela Eltit.





ACTRIZ EN PELÍCULA "TENDIDA MIRANDO LAS ESTRELLAS"

















2011 Actriz en la obra de teatro "Amledi, el tonto"
Escrita y dirigida por Raúl Ruiz.














































Fotos de José Luis Rebolledo.


































Foto de Andrés
























- Presidenta de la FUNDACIÓN MUESTRA DE CINE BINACIONAL EN LA PATAGONIA junto al director de la Muestra de Cine, Luis Alarcón.




























- 2009 Actriz y Directora en cortometraje "mudo corazón". 
 Guión, dirección, arte y producción ejecutiva.

Montaje, concepto y diseño sonoro... Galut Alarcón.












































Seleccionado:
-SANFIC5 2009 (Santiago Festival Internacional de Cine) Chile
-17º FeSanCor 2009. (Festival Chileno Internacional del Cortometraje de Santiago)
Ganador de dos premios:

-
Mejor Montaje Nacional.


-
Mejor Banda Sonora Nacional.

21º Festival Internacional de Cine Viña del Mar, Chile.
Festival de Cine de Quilpué, Chile.
10º Festival de Cine de Ovalle, Chile.



-Actriz en una trilogía de cortometrajes escritos y dirigidos
por Galut Alarcón.
El primero llamado "Anónimo" ya filmado para el último disco de Quintessence.
Y los siguientes serán "Otro" y "Mismo".







- Actriz en trailer para la película "La Dama de las Ágatas"



Guión y dirección de Pamela Varela

Una co-producción, chileno-francesa.

Interpreto a Andrée y Ana.


Aquí comparto trailer de la película...










-Actriz y directora de casting en la película "Arte Leproso"
Escrita y dirigida por Gregory Cohen.


( fotos de Jose Luis Rebolledo )










































-Diseño de Difusión y Producción en la película documental "Retrato de Mujeres Pioneras" Escrita y Dirigida por Isabel Burr.













-Directora de casting y primera asistente de dirección para trailer de la película "Camaradas" Escrita y dirigida por Ignacio Agüero.
Guión inspirado en una crónica secreta de la FACH "Disparen a la bandada" de Fernando Villagrán. ( foto de Jose Luis Rebolledo )












Directora de casting en el documental del filósofo Rafael Echeverría.
Dirección Ignacio Agüero.































-Actriz en "HeIise Spur" película Alemana.


Dirigida por Annette Hess y basada en la novela de Linda Howard.


















Foto: Inti Briones











- Co-Directora y productora ejecutiva de la película documental


"LA INVENCIÓN DE LA PATRIA" Una biografía sobre la vida y trayectoria


del actor nacional, Luis Alarcón.


Escrito y dirigido por su hijo Galut Alarcón.



(fotos de Jose Luis Rebolledo)




































-Actriz en "Secretos" película dirigida por Valeria Sarmiento.
Guión de Raúl Ruiz a partir de una idea de Valeria.

















































Cada hombre tiene un secreto que se
lleva a la tumba y mientras más banal,
más inconfesable
”.


Proverbio sefardí













Acacio de Almeida... director de fotografía en la película y pareciera que lo acompañara una estrella...












Mujeres en "Secretos"






Anthony (jefe eléctrico) Felipe Zabala (sonido) Grabriel Díaz, Roberto Covián.







Sergio Hernández y Marcelo Alonso







Acacio de Almeyda, director de fotografía y mi personaje "Maribel"








En plena acción junto al equipo de "Secretos"






Valeria dirigiendo a Sergio Hernández






















-Actriz y directora de casting en la serie Litoral

Escrita y dirigida por Raúl Ruiz.








































































































































Fotos de Jose Luis Rebolledo en mi cortometraje "mudo corazón"











































































































































































































































Claudia Di Girólamo, mi madre en la película "SECRETOS" de Valeria Sarmiento









Escena madre e hija en "Secretos"

















Valeria y Acacio de Almeyda contemplando bello ritual...Fotografías de José Luis Rebolledo.










-2007 Actriz y directora de casting en la película



"La Recta Provincia"





Escrita y dirigida por Raúl Ruiz.













La Viuda






























































































































Hermosa pareja de creadores de


"LITORAL"
"LA RECTA PROVINCIA"
y "SECRETOS" películas chilenas...















-2007 Actriz en la película "El Cielo, la tierra y la lluvia"




Escrita y dirigida por José Luis Torres Leiva.




















Fotos de Edmundo Cofré





















2007 - Actriz en la película "FUNCIÓN DE GALA"


Escrita y dirigida por Gregory Cohen.



































































Adaptación del texto, actriz y producción ejecutiva del cortometraje "OSCURO VUELO COMPARTIDO" inspirado en la obra de teatro del dramurgo JORGE DIAZ. Una creación colectiva junto a mi compañía de "TEATRO-URGENTE" Julio Milostich (actor) Max Corvalán (actor) Marcelo Vega (dirección de fotografía y montaje)





Andrés Lopez compositor e interprete de la bella música.





Fotografías de José Luis Rebolledo.



















- 2000 Actriz y asistente de producción en la película


"La Fiebre del Loco" de Andrés Wood Montt.





















- 2000 Actriz en la película "Tendida Mirando Las Estrellas"



de Andrés Racz.



Filmada en Santiago, el desierto florido de Atacama


y el Valle de Elqui, Chile.















































- 2000 Actríz en la película "Hijos" de Marco Bechis.


Filmada en Barcelona, España.
















- 2001 Actríz en la película "Be Happy" de Gonzalo Justiniano.





Filmada en Santiago y el Norte de Chile.
























- 2002 Actríz en la película "En la Ciudad" de Cesc Gay.


Filmada en Barcelona, España.





















- 1999 Actriz en el cortometraje "La Teoría del Crimen".


Director José Octavio Martínez.






















- 2005 Adaptación del texto, actriz y productora ejecutiva en el cortometraje "Oscuro Vuelo Compartido" inspirado en la obra de teatro del autor Jorge Díaz... este vuelo fué creado junto a mi compañía de "TEATRO-URGENTE" Julio Milostich (actor) Marcelo Vega ( dirección de fotografía y montage) Max Corvalán (actor)


Andrés Lopez, compositor he interprete de la bella música.




Fotografías de nuestro amigo José Luis Rebolledo.

























































































- 2006 Actriz en video clip para el grupo musical "Montgomery".





Dirección Carla Figueroa. Santiago de Chile.
















- 2006 Actriz en video clip para el grupo musical "FONO".







Dirección Mauricio Muñoz. Santiago de Chile.






Fotografía de José Luis Rebolledo.




















- 2005 Asistente de producción en el cortometraje " Desde Lejos "


Dirección de Alejandro Fernandez.

Filmada en Chillán, Chile.


















- 2006 Actriz, dirección de casting de actores, co-productora


en elo clip "SUSPIROS"


Dirección y Producción Ejecutiva Inti Briones.
















- 2006 Actriz en el cortometraje "Lo que trae la lluvia"



Dirección Alejandro Fernández, filmada en Chilán, Chile.




Foto de Inti Briones


























- 2007 Direción de Casting Actores en el cortometraje



"La Cola de Möbius"





Dirigido por Simón Bergman.












- 2006 Coordinadora del set en video dirigido por Raúl Ruiz



para la obra de teatro "Infamante Electra"





Escrita por Benjamín Galimiri.




Direc


Fotos de Inti Briones




















115 comments:

Unknown said...

"Fuera de Control", fue la última teleserie que vi con ganas. De hecho la ubico junto a las otras grandes que me han impactado: "Semidios" y "Marrón Glacé 1".
Me creerías si te dijera que tengo grabada hasta hoy "Fuera de Control"... Todo partió porque en ese año llegaba muy tarde del colegio y no me quedaba otra alternativa. Igual debo admitir que algo no me gustó. Decepcionante que en el lago de Aurora no hubiera un monstruo gigantesco.. Hubiera sido inédito en teleseries chilenas...
Saludos y bienvenida al mundo Blogger....

José Antonio Galloso said...

Wow, que versátil, me encanta la foto en la que sales con el pelo rapado.
Te felicito por lo hecho y por lo que harás.
Saludos
Y a ver si te das una vuelta por mi blog.

Clarice Baricco said...

Ya leí tu gran trayectoria laboral. Soy amante del cine y todo lo que huela a Arte, así que espero verte pronto, buscaré y tengo que encontrarte en mi país.

Me da tanto gusto que hayas ido a casa a presentarte. Gracias.

Espero que a menudo nos tomemos el café, el que produce mi tierra.

Te abrazo...

Pau said...

Tengo muy buenos recuerdos de Fuera de Control, la cual para mi gusto, fue una gran teleserie (y eso que generalmente no veo ninguna).

Me alegro que te hayas animado a crear tu propio espacio.

Saludos.

Lontano said...

Una pregunta...de verdad actuaste en "En la ciudad" de C.Gay?

Esa película me dejo pegado el verano 2004...si es mucha la indiscreción...en qué escena apareces?

me da como un raro orgullo que aparezcas ahí...

José Antonio Galloso said...

Chamila
No puedo entrar al blog en el que escribes con el alma, ¿por qué?
Quiero leerte
Saludos

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Hala, José Antonio.

Puedes entrar por este mismo blog, en los links, está mi blog donde vuelo... se llama "De todo, pues amor" Solo tienes que pinchar.
Besos desde Chilito!

Lontano said...

Mucho gusto Chamila

Vi "En la ciudad" en Buenos Aires el verano del 2005, pero estuvo en el Biógrafo acá en Santiago en el Otoño. Y ya está en bazuca.com y todo eso. Inclusive en la tienda TXT de Huérfanos (entre la Contrapunto y la Feria del Libro) la venden en DVD a 8 o 9 lucas.

Y me imagino la escena en la que estás. Te buscaré...

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias a todos y cada uno!
Gracias por sus bellas palabras, palabras que me animan a seguir creando, luchando por mi arte, ese arte, que me hace creer en la magia de la vida.
Besos y un abrazo cálido.

RAYDIGON said...

Chamila

Felicidades, tu vida como actriz es muy interesante.

Aqui no llega nada producido en Chile, es una pena...

Besos.

Carlo said...

Desearía poder verte bien seguido en la TV para que esta sea un poco más agradable, por lo menos a la mirada.

Jorge Valenzuela said...

Hola Chamila, buscando información en google sobre "Tendida Mirando las Estrellas", la película de Paulina Urrutia, me encontré con tu blog donde escribes acerca de tus trabajos como actriz.

Me acordé de inmediato de ti por tu papel de Anahí en "Fuera de Control" de Canal 13. Espero que estés muy bien, y te dejo cordialmente invitada a mi blog de cine:

http://comentacine.blogspot.com

Aunque son críticas sobre películas que se van estrenando semanalmente en Santiago, igual de pronto hago mis breaks y escribo posteos sobre música y personajes vinculados al cine.

Saludos.

Rhufus. said...

Te recuerdo bien, me encanta ese pelo rapado... lamentablemente, hace ya años que no veo tv. ni cine, pero algunos recuerdos tengo de la novela fuera de control, me gustaba mucho la valentina(Javiera Contador)..., En que estas ahora, cuandos vengas a Conce, en alguna obra de teatro lo publicas en tu blog, para verte actuar...
Saludos.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Linda y talentosa, que mas se te puede pedir... que tengas un blog? ya lo tienes, que aun rapada seas linda? pues ya lo eres. jajaj de verdad sorprendido no te conocia ahora estare buscando material para verte actuando. Saludos desde argentina!!

Liliana Ochoa said...

la verdad se te echa de menos en teleseries. Eres elegante, linda y con actitud.
saludos!

... said...

Hay una foto que me parece de una belleza única, es de un desnudo en la penumbra, la puesta de una obra de teatro, magnífica...
felicitaciones!

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias por tan lindas palabras...

...Hijo del Quijote said...

...Los devenires de mi destino y mi andar errante (hoy sumido en un extraño y menesteroso silencio), me han allegado hasta vuestra mirada, y tal como otros, este Caballero subió a escena y se adentró en la suya historia...

Debo confesaros que no recuerdo haberle visto en pantalla, que si así hubiera sido -no le habría olvidado-. Debo agregarle además, que ese título donde habéis estado: "DESORDENES MENTALES"... me clavó el seso y los recuerdos de antaño.

Infiero también, que su otro sitio, de letras al parecer (aún no asisto, más terminado aquí partiré a verle), debe ser tan expresivo como la vuesa mirada y su corpóreo fraseo de piel fémina.

Para cerrar este asomo... Quizás, tan solo quizás, cuando mi ignorante dramaturgia y mi tiempo moribundo me lo permitan, con toda la fuerza de mi Gran Sueño de juglar moderno, y antes de desaparecer, pueda dejar los "manus-escriptos" del guión de mi obra. Mantened encendidas vuestras antenitas, que necesitaré de Princesas y también Guerreros para el magno elenco de la Leyenda del Hijo del Quijote..."La insurrección de los Sueños, la Magia y la Fantasía".

Abrazos y Afectos por Doquier.

HdQ.

Pato Pimienta said...

Chamila... gracias por tu saludo y gracias por ver AYER, este trabajo está hecho con mucho oficio, amor, y entrega... un gran abrazo, te deseo lo mejor en todo lo que emprendas. Me di una vuelta por tus blogs, pero no basta una vuelta corta, hay mucho que ver... Pato/

La 33 said...

jeje es bueno encontrarse con farandula en blogs..

muchos exitos..

Anonymous said...

¡Hola, amiga Chamila¡ Te invito a visitar mi blog:
www.titogonzalez23.blogspot.com

...Hijo del Quijote said...

Ah...olvidaba...

por aquí, estos lares íntimos, también va la cosa...

HdQ

sb said...

qué creativa manera de publicar un curriculum!!

WonderW said...

Debo confesar que te recuerdo perfecto justamente porque aparecias rapada en la teleserie "fuera de control" y era heavy notar lo bonita que te veias aun sin esa enorme mata de pelos que la mayoria de las mujeres utilizamos como una fuerte herramienta de seduccion... (y la plata que invertimos... HORRORRR!!!) JAJAJA...
Te felicito por tu blog y por ser bonita y con contendido, a diferencia de tantas mujeres que se creen bonitas, son tontas y mas ensima calientes...
Saludos!

Belen gutierrez said...

Chamila:
Bienvenida deseo que me des un consejo:
Mire estoy decidiendo participar en un taller de Prodemu sobre de Teatro pero por cuatro meses es poco pero_¿que hago?
Deseo para perfeccionar mi timidez.Pero es bueno o malo ser actriz.Mejor ayudame.

LEONARDO SEPÚLVEDA FAÚNDEZ said...

Simplemente te deseo lo mejor...
Te lo mereces Chamila...

un apretado abrazo y un beso
desde Linares.
Leo.

Rapmax said...

HOla y felicitaciones por el blog, llegué de rebote visitando el blog de un amigo pedalero, de ahí me fije ke eres la actriz de "Fuera de Control" y tal como dicen varios por acá, gran teleserie, ke parecía película.

Felicitaciones por los trabajos que has realizado en tu carrera y espero que se vengan muxos más.

mi blog http://rapmax.blogspot.com

xau

Jack Bronson said...

MI IDOLA, MI AMOR PLATÓNICO... NO SOY ADICTO AL TEATRO, PERO EN OCASIONES HE VISTO UNA QUE OTRA TELESERIE... FUERA DE CONTROL FUE LA ÚLTIMA QUE VI COMO FANÁTICO... FUE LA ÚLTIMA, Y QUIZÁS LA PRIMERA VEZ QUE TE VI EN LA TELEVISIÓN... MUY BUENA ACTRIS...
SALUDOS DEL KILTRO.... ATERNO ADMIRADOR...

RIPNE said...

Chami, eres la misma de Fuera de Control... Notable lo tuyo, realmente notable, de verdad... Con autógrafo incluído lo digo.
Están bonitas las fotos. Avisa de los estrenos, puestas en escena y tal.. ¿ya?

Miguel Ortiz A. said...

Chamila!
Para mi, tú eres "Amándote"... ¿o me equivoco?
Buen trabajo de documentación tu blog, todo un logro.
Pasa por el mio: yo recopilo ideas... a ver si compartes alguna.
Abrazo y suerte!
Miguel

lorenzo_lovera said...

hola, mira te explicó, soy estudiante de periodismo, soy compañero del vito el "mala onda" y me acuerdo haber pasado por tu blog tiempo atras, la verdad me sorprende lo que haz hecho, personalmente no tengo recuerdos tuyos en tv, pero lo que sí me parece bueno es lo del teatro y lo digo por acá en Temuco, el teatro por acá ya no se ve como antes, y las funciones ya no son lo mismo de antes. Quizás tu podras tener una teoría al respecto de que es lo que pasa con la cultura en este país, yo creo que se valora muy poco y eso es feo, por que la cultura nos muestra como somos, o algo, al menos eso creo yo.

Saludos y puedes pasar derepente por aca http://lorenzolovera.blogspot.com y eso, saludos.

lorenzo_lovera said...

a proposito, yo me acuerdo haber visto la película b-hapy cuando recién salió, y acá en Temuco la vino a promocionar el actor Felipe Ríos, que también hacía teleseries y daba pena ver como la sala no estaba llena, o sea, habían como 40 personas y según recuerdo estaban en el elenco eduardo barril (actorazo), Ríos, Falcón creo que aparecía también. Bueno no me acuerdo como le fue a esa cinta pero ese día dio pena y rabía que la gente no se diera el tiempo de ver una película chilena.

eso, le reitero mis saludos señorita chamila

Anonymous said...

saludos bonita tu y tu blog...

Cosas que pasan said...

No suelo ver teleseries, pero... busacaré tu rostro por ahí.
Salu2

Unknown said...

Que mujer más activa....

Felicitaciones porque se ve que te gusta lo que haces...

Manuel Tendero Gil said...

hola es un verdadero honor tenerte como seguidora un abrazo y mucha suerte en tu arte todo ira perfecto

DjPixel said...

Me parece maravilloso, puedo presumir que leo a una buena, excelente actriz, me agrada tu espacio, Besos preciosa...

Muaaaa.

Roberto said...

Mi más sinceras felicitaciones por tu trabajo...

robert

Roberto said...

ahhhhhh, me gustaria conocerte...
robert

Xico Rocha said...

Buena Suerte en tu trabajo.
Xico Rocha

Revista Burdel Abierto said...

Fue una cierta suerte de emoción al encontrar tu blog, voya parecer un fanático estupido, pero yo e stuve enamorado de Anahí. Y de verdad que cuando repitieron al teleserie en el 13 la veia solo para verte.


Soy tu fan xD

besos señorita cuidese harto y cree, mire que es de las pocas cosas que puedens er propias como el amor y la muerte, el amor y la muerte

disculpa la interrupción

*Angeles_ Melldok* said...

CHAMILA! DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI...QUE ALEGRÍA ME DA ..MAS AÚN ENCONTRÁNDOTE POR ESTE MEDIO ¿HACE CUANTO TIENES BLOGG?...ME ENCANTÓ TU PÁGINA WEB ,Y PASO A DECIRTE QUE UNA DE MIS TELESERIES FAVORITAS FUÉ FUERA DE CONTROL ,(CREO QUE NUNCA LA VOY A OLVIDAR ,MUY BUENA PRODUCCION),AHORA LAS TELESERIES HAN CAMBIADO PARA MAL, AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO LA ACTUACIÓN ..IMÁGINATE MI HOBBYE DESDE PEQUEÑA FUE ESE Y YA ESTOY EN CUARTO MEDIO Y TENGO 18 AÑOS.
CUIDATE Y LA MEJOR DE MI SUERTE EN EL TEATRO"
PASA POR MI BLOG
CARIÑOS
VaLeSkAnTAnDo*

*Angeles_ Melldok* said...

holis denuevo gracias por haber visistado mi blog...estan lindas las nuevas fotos que subiste "!

kurotashio said...

Primer curriculum visual agradable que he veo :)

Saludos y q pases excelentes días dieciocheros

kurotashiO!

williepooh said...

Que bien, no creando como actriz, sino como audiovisual... Te felicito, a mi me gustaría poder trabajar de lleno así, espero lograrlo. Hacer como audiovisual lo que me hace feliz, y poder sacar a la actriz que llevo dentro.

Pancho Maillard said...

Estimada Chamila, tal vez este posteo no signifique nad adentro los 56 que ya te han escrito, pero te nesesito.
Soy realizador de cine independiente y estoy haciendo un largometraje que son cuentos de terror... se llama "Realtos" y creo que hay un papel que encaja perfecto contigo.
Se que noe s mucho, per metete en mi blog, ahi encontraras informacion de mi trabajo.
www.portaldelamorsa.blogspot.com
Un saludo enorme, espero tu visita.

Saludos,
La Morsa.

tanguetto said...

Alguna vez pasé muy velozmente por tu blog, pero hoy me detuve a leer tu trayectoria, vaya muchacha que has hecho cosas...así vale la pena vivir, con intensidad.
Lamentablemente en mi país, creo, no se han visto tus trabajos, trataré de buscar mas en la red.
Nos vemos.

Paula García said...

Chamila,
Lo último que recuerdo es "Fuera de Control"... pero ufff que haz hecho cosas!!!! sales muy hermosa en todas las fotos, espero verte luego de vuelta a las pantallas. Saludos,

Sebastián Badilla said...

Amiga, tu C.V NOS INTERESA..

OBESOS FILMS S.A.

obesosfilms@gmail.com

Pipiolex said...

No veo TV. Pero eres bien buenamoza...

Te lo juro que a la próxima obra de teatro te iré a ver.

Por favor, mantenme informado.

Saludos

MaGicMaker said...

eres fabulosamente bella y yo muero por ti.
nada mas.

BELMAR said...

INTERESANTE TU ARTE
ME GUSTARON LAS FOTOS DE CARACTERIZACIONES
PERO MAS ME GUSTARON LAS "TUYAS"...
YO, EN MIS ÚLTIMOS AÑOS UNIVERSITARIOS HICE ALGO DE TEATRO...
FUI FREUD DE LA "SECRETA OBSCENIDAD DE CADA DÍA"...
SALUDOS... ERES HERMOSA!
GRAN PLACER CONOCER TU BLOG!

mario said...

...me he echo un fondo de pantalla con la segunda fotito, por favor

Belen gutierrez said...

Querida Amiga:
Bueno aquide nuevo tengo buenas Noticias me gradue como actriz en el taller de prodemu.Segundo hice de un papel de caperucita roja al principio me salio nerviosa pero despues me salio extraordinario.
Ahora solo deseo hacer guiones para george Clonney el mejor actor del mundo.Bueno espero que me visites.
te deseo feliz Navidad y un prospero año nuevo.

...Hijo del Quijote said...

...y en este lar, también... os dejo mi abrazo de eterno anhelo, para que vuestro cierre deste año haya sido vasto de alegrías y sonrisas ....y que el venidero te sorpenda con una marea de buenasventuras.

HdQ

Anonymous said...

Hermosas fotos!

...Buen registro

Saludos por acá Chamila,

http://www.purevolume.com/sebastianrodriguez/
http://www.sebarodriguez.blogspot.com/

*Angeles_ Melldok* said...

holaa"""! acabo de leer tu comentario gracias, feliz al leerlo!
a que parte de Rancagua viniste??

yo tengo una abuelita por parte de mamá que vive en el campo...en las Delicias cerca de la Compañía·" no se si ubicas..es muy lindo por allá yo voy todos los fines de semana de hecho el año nuevo lo pasaré allá porque viene familia de santiago.

me avisas cuando salga el cuento"!

cariños feliz navidad (atrasada) y próspero año nuevo que se apronta

Anonymous said...

Hola
Cómo muchos yo creo, te vi en la teleserie fuera de control. Yo vivo en Valparaíso y ojalá llegara más teatro acá, generalmente uno aprovecha los viajes a Stgo para ir a ver una obra. Sería bueno verte por acá en una obra.
Saludos

Leonor

Anonymous said...

mijita rica
me encantai
te comeria a besos

SWAN PXAJ MONTANÉ said...

chamila:
estoy sorprendido. suelo acordarme de ti por la anaí de FUERA DE CONTROL, frecuentemente. también por esa vez en los altazor cuando recitabas la oda al caldillo de congrio de neruda. ni hablar de tu brevísimo papel en bienvenida realidad... me alegra encontrarte en la blogósfera.
si quieres me visitas en
naturalezainsaciable.blogspot.com.
besos desde lo más profundo de mi memoria, hermosa. chao.

Héctor Jorquera said...

notable tu trabajo. Hace unas semanas quise concoer la ciudad de Gonzalo Rojas, ver el mar lefulense y evocar lo que el sentia en esa tierra de contrastes, abrazos desde el Sur

Dr. Mallako said...

It seems that what I wrote got erased...what was wrong about it??? I just stated that u were gorgeous. We all should get over arts...Debord was right!!!

Good luck my dear.
Best wishes
Take care.
Dr. Krap Wisdom

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Doctor Krap...yo no he borrado ningún mensaje.

Gracias por sus palabras.

@lasnibat said...

Chuta!

Demasiados comentarios...

Me mareo.

SalU2
T.

Pd: Ya. Pronto tendrás lo pedido en mi blog.

Vladimir Urrutia said...

estimada:

gracias por el preview y por tu blog,

desde Angol, saludos cordiales

vladimir urrutia

Cristian said...

Bastó con ver la foto chiquitita en un comment en un blog para saber que te había visto.
Obvio, he visto Fuera de Control 2 veces (nunca lo había hecho) y siempre te encontré preciosa.

Lamentablemente, como seguiste en teatro y a Conce llega bien poco, no supe mas de ti. Impresionante tu trayectoria en todo caso.

Ah, una vez te vi en el making off de un videoclip, creo que era de Go.

Bueno, solo eso. Buena onda.
Saludos.

@lasnibat said...

Esperaré que salga algo en la prensa...

SalU2
T.

Alberto Cecereu said...

Hola Chamila!
pasaba por tu blog, y es una plataforma muy interesante
espero que estés muy bien
y de paso a ver si le das un vistazo a mi blog

estamos en contacto

Aureliano Sanchez said...

Hola, esta muy bueno su blog y queria hacerle una peticion, pero antes necesito su email. Por favor, mandamelo si no fuera mucha la molestia a mi casilla: kinmikuman_@hotmail.com

Muchas muchas gracias y hasta luego

Unknown said...

Holaaa Chamila no se si te recordaras mi nombre es Kattia, nos conocimos en Nicaragua (hace mucho tiempo, eramos vecinas e ibamos al mismo colegio) :) quiero FELICITARTE por tu carrera se ve que tienes mucho talento, si tienes contacto con Millaray te agradeceria que le des mi correo malibukatt@hotmail.com
mil gracias, espero que llegue algo por Panama de tu trabajo, muy buen arte, Felicidades!! :)

alejandro said...

Chamila, me encantó tu blog, logra mostrar y sorprender x tu talento y oficio
felicitaciones, alejandro

bicho maldito said...

Qúé llevaderas tus fotos y la sinopsis de tu carrera. Me parece que de un solo vistazo ya te conozco.

Como siempre llego tarde. Imagino q un elogio más no te va ni te viene, pero igual.

Triunfa!

kurotashio said...

Eso si que es una marca presencial completisima :)

kurotashiO!

Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Loredana Braghetto said...

ay!

pero qué lindas están tus fotos.

es como un carrusel de tu persona.

david santos said...

BELLO, CHAMILA! tODO BELLO. MUCHAS GRACIAS POR CAMPARTIRLO CON NOSOTROS.

rocio_douglas said...

Chamila... bakan encontrar tu blog

alguien me puede decir donde puedo encontrar esas peliculas

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias...gracias

Les quería regalar una frace que me encanta y me hace tanto sentido. La encontré en un libro de Galeano...

Recordar : Del latín re-cordis,
volver a pasar por el corazón.

Paula García said...

Pasaba a dejarte un gran abrazo... y mil felicitaciones por todo lo que has hecho. Esperaré con ansias verte en la pantalla grande....

Alex said...

Hola!

Eres mi actriz favorita...

Suerte en lo que estas haciendo.

@Igna-Nachodenoche said...

Realmente encantadora y hermosa.
Un abrazo desde el otro lado.

nomesploraria said...

Lástima que no pueda ver tus espectáculos desde tan lejos.

Saludos desde Barcelona y si un día vienes, avisa.

@Igna-Nachodenoche said...

Silencio.

Porque sabes que el silencio dice más que mil palabras.

Un abrazo.

Anonymous said...

Hola Chamila, llegué a acá por X razón ajaj pero que rico saber de ti, cuando me conquistate con aquél personaje perverso y maquiavélico de Amándote jejej no creo que muchos recuerden esa teleserie pero a mí me encanto, como de la sínica amiga de Cruz Coke, encantabas a su novia Kuppenheim pero sólo para arrebatarle su amor... E incluso recuerdo una escena donde debías ser la testigo de bodas y escondías tus documentos jajaja.

Bueno! Un gusto, quiero decirte qeu estás muy bonita y suerte en tu vida.

Hernán Rodríguez D. said...

Qué raro... hoy estaba revisando perfiles blogger (extremo aburrimiento). Anoche pasaba por tvn y me preguntaba cuál era el nombre de esa actriz. No escuché nada porque suelo ver tv abierta en mute. Cuando te despides y te subes a una ambulancia... me capturaste demasiado con tu rostro.


saludos.

Miguel Villafuerte said...

Hola Chamila, Felicitaciones por tus logros y éxitos en tus nuevos proyectos. Un cordial saludo desde El Salvador.

said...

Holas:

Acabo de ver "La Recta Provincia".
Me provocó verla cuando por casualidad (ya ni recuerdo como) di con tu blog a días de crearme el mío a principios de este año.
Soy Diseñador Gráfico, músico y No soy un televidente frecuente. Pero el oír a lo lejos un televisor que anunciaba el estreno de hoy en la noche para traer como flashazo aquel nombre "Recta Provincia" y claro, en el blog de Chamila rodríguez lo vi muchos meses previamente.
Me encantó la historia. Creo que tu talento marcó mucho la firmeza y el carácter de dominio de La Viuda. Mis felicitaciones por tu loable interpretación. Aunque debo decirte que Bélgica Castro me ha conmovido muchísimo. Sobre todo cuando decía "...es mi hijo... es tontiiito".
Como te decía TV no veo con frecuencia. De hecho series como Lost u otras que atrapan al espectador para mí no es gran cosa. Caso aparte podría mencionar Héroes, ya que rescata de forma épica y apasionada la historia chilena. Pero la trama de La Recta Provincia me cautivó en los primeros minutos ... no me lo explico aún, pero sí que lo disfruté y ya espero el próximo capítulo !!
A más de medio año de ver tu blog, y ver que tanta gente te admira, te saluda, te felicita, te recuerda, piden respuestas... y entregan cariños ...
Consideré más que oportuno, simplemente darte gracias por tu talento: que con la entrega y la pasión con que haces de tu trabajo un arte y del arte ... la emoción.

aha! ::Ahora recuerdo creo que llegué a tu blog por el de Eugenia Prado, en búsqueda de Diseñadores Gráficos Chilenos.

Un gran abrazo!

Eugenia Prado Bassi said...

Querida amiga

No sabes con las ganas que esperaba ayer para ver “La Recta Provincia”, por supuesto porque actuaba usted y esperaba ansiosa para conocer la belleza del personaje:
“La Viuda”, me encantó su actuación, me encantó el personaje, y además tener la suerte de ver una obra de Raúl Ruiz y digo “obra”, porque la diferencia entre esta serie y lo que aparece generalmente en tv es notable, y para no alargar eso de la tv chilena, “sin comentarios”

...

quiero decir que disfrutamos mucho viendo cada momento de “La Recta Provincia”, sugerente, en extremo cuidada, pero fresca, de cuadros impecables, tiempos que de verdad dan ganas de vivir, más a menudo, reíamos, sobre todo reíamos y eso era bueno, reírse de un aparente sin sentido tan cargado de señales. Una construcción de escena, de cuadros sólidos y fuertes que evocan necesariamente lugares míticos, místicos, íntimos, de historia nuestra, paisaje, desde esa libertad, era como aliviarse, al fin un instante para el pensamiento, retener el tiempo para habitar una biografía chilena así, tan locamente.

Me encantó, tan abiertamente creativa, me alegré y sobre todo fue un orgullo sentir que la tengo cerquita y así puedo disfrutar con cada nueva obra....


besitos para usted
Eugenia

Anonymous said...

Hola debo confesarte que no veo mucha television hace poco vi un capitulo de historias de niños en chilevision que puedo decirte quede prendido con tu personaje bueno esta de mas decirte que tu belleza me enbrujo no quiero ser un baboso mas mpero es cierto me puse a investigar y me encontre con la tremenda actriz que eres y recorde haberte visto en otros papeles...bueno te voy a escribir al correo que aparece debajo de tu foto(flor....) me gustaria comentarte algunas cosas mas estoy relacionado con el mundo radial bueno espero podamos comunicarnos.

A n d a l u z z said...

esta es una buena herramienta para trabajar y expresar nuestras inquietudes..buen trabajo..
y saluditos.-

Androcromatico Morentropido said...

te vi en el aeropuerto el lunes y estabas guapisima esperando algo

un saludo, chao

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Amigos...

Me detengo un poco en este espacio y leo tantas cosas lindas que escriben...

Quiero agradecerles sus palabras, regalos, gestos de cariño y seguirles contando algunas novedades que me emocionan...

Se aproxima el estreno de una película que filmamos hace como siete u ocho años atrás "Tendida Mirando las Estrellas" de Andrés Racz, podrán luego verla en salas de cine...

Por estos días filmo una película llamada "SECRETOS" de Valeria Sarmiento, el guión lo escribió Raúl Ruiz a partir de una idea de Valeria...ha sido una experiencia muy interesante donde he aprendido mucho, rodeada de un excelente equipo creativo y un elenco de gran trayectoria. Quedan pocos días de rodaje. Escribiré un post cuando termine mi trabajo, dedicado a la película en pirinoleando.blogspot.com




Gracias, sonrisas y mucha primavera

...Hijo del Quijote said...

¿Recordáis que alguna vez os hube comentado sobre una coincidencia letrada de titulares?... "El, Cielo, la Tierra y la Lluvia" aquí dicho... Bueno, en pronto y más, podrás saber (leer) sobre el rito del "Mar, la Tierra y el Cielo".

Afectos... parto de inmediato al flickr, a disfrutaros.

Éxito... en Secretos.

HdQ

menta producciones said...

Realmente un gusto haber podido descubrir éste espacio..., felicitaciones por todos los trabajos realizados por supuesto intentaré de a poco conseguir las películas que aún no he visto aquí en Argentina, invito por supuesto a recorrer mis espacios especialmente las postales intersticiales..., un beso y un saludo inmenso volvere pronto

BELMAR said...

Más de alguno de los perversos seres que acuden a "Errantes" tomará la invitación, cuidate de ellos!!! jejeje

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias amigos por tanta palabra linda que dejan en este rinconcito mio...

Les tengo dos excelentes invitaciones de buen cine y buen teatro para ver este fin de semana en Viña del Mar y Valparaíso...

La primera se presentará en el "Festival de Cine de Viña" este viernes 26 de octubre a las 21:30 en el Teatro Municipal, la película del director chileno, Andrés Racz "Tendida Mirando las Estrellas" ... la filmamos hace varios años y ahí interpreto a "La China" junto con un destacado elenco, Paulina Urrutia, Nelson Villagra, Jaime Vadell, Gonzálo Robles, Rodolfo Bravo, Alejandro Goic, Francisca Inbodem, Ignaci Aguero... está pronta a estrenar en salas de cine, por lo pronto la podrán ver en Viña.


Y la segunda es que tendremos una función de teatro en Valparaíso, del bello clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba" en el Teatro de la Universidad Sta.María de Valparaíso, este sábado 27 a las 19:00... ahí estaré actuando y interpretando una vez más a Magdalena...

LOS ESPERO ESTE FIN DE SEMANA CERQUITA DEL MAR...

Besos.

elcieloprotector said...

gracias gracias! Buenas fotos. Un abrazo

Antona said...

No me canso de ver,todas las imagenes de tus peliculas.Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bss amiga

MSD said...

Tal vez sonaré cursí, no he visto tu actuación, pero es grato conocer a una artista por este medio, así como raro. Te felicito.

PD: tienes que venir a Colombia

Roberto_Carvallo said...

¿Donde esta la recta provincia?
a la vuelta de la esquina?

y esta pagina no tiene nada que ver con LUN...


y todavia estoy esperando los cuentos o las historia de esas fotos...


adios y saludos y suerte en año nuevo

Ricardo Calderón Inca said...

uyuuyyyyy que xevere me parecería interesante amiga verlo uhuuhhmmmm y por los comentarios que veo has impactado a todos muy bien, encantadora
Besos a la distancia ♥=Þ♥

Aristo said...

Tienes un interesante blog, lo estaré leyendo, te agradecería de antemano si puedieses visitar el mío y dejar tu comentario ya que es un blog de fotos de Valparaíso, (mi ciudad natal) espero q te guste


saludos



Víctor

Anonymous said...

me insiste mi amigo y compañero del trabajo en que te cuente que tiene mucha amistad con cesc gay, con quien veo que trabajaste en 2002

:)

amor

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias a cada uno, por tan lindas palabras que animan a seguir creando.

Estaré ausente por algún tiempo ya que empiezo a filmar "Litoral" próxima película escrita y dirigida por el maestro Raúl Ruiz.

Embuída en mis personajes atemporales... entre mar y barcos andaré viajando, cerca de puertos, calles y rincones escondidos de éstas hermosas tierras chilenas.

Gracias y a la vuelta de "Litoral" finales de marzo, comenzaré a montar "Nadia" mi peliculita filmada con tantísimo amor... por ahí mostraré imágenes.

Eugenia Prado Bassi said...

mi niña preciosa, cómo se puede llegar a tener ciento diez comentarios, no sabe cómo la admiro y la extraño tanto cuando no nos vemos


te quiero mucho
eugenia

canastafamiliar said...

112

me gustan los blogs

saludos chamila
que lo pases bien

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Los invitamos cariñosamente a ver las últimas funciones de "La gata sobre el tejado de zinc caliente"
de TENNESSEE WILLIAMS.


Adaptación, puesta en escena y dirección de Oscar Barney Finn.

Elenco...

Paulo Brunetti
Chamila Rodríguez
Tomás Vidiella
Berta Lasala
Otilio Castro
Eliana Vidiella
Luis Wirdorsky



ÚLTIMAS FUNCIONES DE AGOSTO.

SÁBADO 30 a las 21:00 hrs
DOMINGO 31 a las 20:00 hrs


RESERVAS... 240 3222
TEATRO BICENTENARIO
Av. BICENTENARIO 3.800



NO SE PIERDAN ÉSTE HERMOSO
CLÁSICO DEL TEATRO!

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

LITORAL de RAÚL RUIZ

A partir de éste sábado 6 de Septiembre a las 22:00 hrs por TVN, comienza LITORAL de Raúl Ruiz.

La serie para Televisión Nacional, serán 4 Capítulos todos los Sábados de Septiembre…
6 / 13 / 20 / 27

A disfrutar de la poética de Ruiz e invitar a sus conocidos, amigos y familiares a presenciar de ésta obra en televisión abierta.

Que disfruten la función!

Cariños.

Iara Vega-Linhares said...

Chamila querida, que linda estás!!!
Me muero por ver tus peliculas ... a ver si encuentro alguna aqui en Suiza! Qué es de la vida de Jairo?
Cariños, los de siempre!
IARA (Vega-Linhares, la hermana de la Anna Laura, Nicaragua).

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Queridos Amigos.

Habrán dos funciones GRATIS de "Secretos" película
de la directora porteña
Valeria Sarmiento.


MARTES 18 DE NOVIEMBRE

17:00 Cinemark Marina Arauco
de Viña del Mar.

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

21:30 Teatro Municipal
de Viña del Mar...

Con credencial o invitación.
Las invitaciones las puede retirar cualquier mortal en el Hotel O´Higgins de 9:00 a 21:00 hrs.

Si no logran conseguir invitacion se puede comprar la entrada en la puerta del Municipal a luca.

Gracias y los esperamos en el CINE!

1:56 PM

Violeta Alarcón said...

hola chamila encuentro que tu heres muy buena actriz y por eso te escribo este poema: heres una muy buena actriz y se que puedes seguir adelante, y que lo que hagas seguira.

soy violeta alarcon guzman de chile.
y ojala que te guste mi poema

BELMAR said...



"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu

Mudo Corazón

Ganó dos premios en 17ª Festival Chileno Internacional del Cortometraje de Santiago:

Mejor Montaje Nacional.

Mejor Banda Sonora Nacional.

Gracias!!!

Guenas, guenísimas noticia!!!

Violeta Alarcón said...

"en beneficio propio" es una pelicula, tan intelectual, tan,hermosa que habla de la vida de un actor profecional, yo conzco a ese actor, y tu lo saves, es mi abuelo, mucha gente me pregunta por los padres de mi padre, yo siempre repondo lo mismo: Mi abuelo estaaan especial, tiene 80 años, parece comode 70,es epecial, por seguir siendo actor,y por muchas cosas mas...mientras mi abuela.....no la conozi,perome han contado muuucho de ella, era una muy buena persona, pero arrebatos tenia,era especial, pues segun lo que me cuentan era actriz y profesora.
¿acaso ellos no son espeeciales para ustades?
Ellos para mi son muy especiales, por que son mis abuelos, como tu puedes pensar bien de los tullos,yo lo quiero mostrar no tenerlo guardado.
NO me gusta guardar los amores por la gente por eso aqui revelo el amor por mi abulo, mi abuela que no logre conozer pero igual la amo como la amaria, y, final mente,: mi papá mi queridiiiisimo papá.

Gracias, Chami por acompañarlo siempre,y gracias por pensar bien de el, ella, y el.
Eres una mujer muuuuy especial para mi y mi papá pues siempre estas a dispocision para ayudar.
Con amor:
<viole

BELMAR said...

Vengo de ver tu Reel en youtube,
encantador y encantadora... :)